P I S T A S F I J A S

Disponemos para vender canchas fijas practicamente todos los días a las 16:30 y antes de esa hora lo que sea. Despues de esa hora disponemos lo siguiente, siempre pistas de una hora y media.
La pista que reserves es tuya para siempre, no necesitarás tener que llamar por teléfono, no tendrás que preocuparte de donde puedes jugar y conseguir pista. El día que no te venga bien seguir, nos lo comunicas y la das de baja. Sólo pagas lo que vale la pista (o la luz, por las noches), ningún coste extra, de esta manera, el cliente tiene su pista todo el año.
El club, en alguna ocasión, puede disponer de la hora del cliente, esto solamente ocurrirá si hay algún Torneo o algún evento importante, suele ser una o dos veces al año.
    Condiciones: 
    1. Se abona siempre las pista la última semana del mes anterior, solo se paga lo que vale la pista, ninguna cuota más.
    2. Siempre se abona los días que son, incluso si es festivo.
    3. Si un día no vienes a jugar, pierdes el alquiler, si avisas con un par de días de antelacón y conseguimos realquilarla, tienes la única opción de recuperarla un fin de semana.
    4. Si dejas la pista un mes, automáticamente se le dará a otro cliente, no se guarda, a no ser que se deje abonada, por ejemplo, los meses de verano.
    Recordamos a nuestros clientes que todos estos horarios se ocupan muy rápido, aún así, iremos publicando lo que quede o lo que deje algún cliente. Puede que con la llegada del verano, algunos clientes dejen sus pistas, incluso las de las horas buenas como son las que ocupan de 6 a 8 de la tarde, así que estén muy atentos para aprovechar la oportunidad.